Somos arquitectos y expertos en ciencias sociales, que utilizan todo tipo de lenguajes y técnicas constructivas, y que diseñan y fabrican espacios exclusivos de gran impacto social.

Referencias

Ofrecemos miles de referencias de alta calidad. Estos productos, organizados por gamas, temáticas y categorías, permiten componer infinitas combinaciones adaptadas a todas las necesidades.

Espacios Completos

Hay casos en los que el cliente busca personalizar un poquito más. Por eso, también ofrecemos espacios completos: tomamos las referencias del Catálogo como base, y las adecuamos a los deseos del cliente.

Projects

Si busca un espacio diferente, espectacular y exclusivo, le interesará Proyectos: espacios de juego innovadores en los que damos rienda suelta a la creatividad, explorando nuevas posibilidades constructivas y espaciales.

Nuestras Referencias

Puedes filtrar todas nuestras referencias por varios criterios diferentes, o bien consultar información técnica más detallada, para que puedas diseñar tu espacio rápidamente.

Misión

Transformamos los espacios públicos, maximizando todo su potencial, para que sirvan de contribución al bienestar de la comunidad.

Visión

Crear espacios para lograr una sociedad
(más) inclusiva, interesante y divertida, en la que todos juntos podamos aprender y disfrutar.

Nuestros Inicios

El origen de Galopín se remonta a más de 30 años con la construcción de nuestro primer espacio público de manera autogestionada y altruista en un pequeño pueblo del norte de España. Con los años hemos visto sus efectos sobre la inteligencia social y la autoestima de los pueblos y ciudades.

Hoy en día, somos empresa referente en el diseño y fabricación de parques y juegos en España, adquiriendo cada vez una mayor presencia internacional dada la originalidad y solvencia de nuestros espacios.

.

Espacio de Salud

Todos nuestros parques  combinan diversión con ejercicio. Así aumenta el desarrollo físico, mental y social de los niños.

Espacio de Valor

Un área de juego en la que los  usuarios vean reflejado el orgullo de pertenecer a un espacio colectivo donde se comparten valores.

Espacio de Integración

Nuestras áreas de juego están pensadas para que niños, jóvenes, adultos, y mayores compartan un espacio común y se relacionen entre sí.

Calidad

Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones europeas EN-1176:2017 de Equipamiento de las áreas de juego y superficies; EN-16630:2015 de Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre; EN-15312:2010, Equipamiento para deportes de acceso libre; EN-14974:2010 de Instalaciones para usuarios de equipos de deportes sobre ruedas y PPP-55021A para Circuitos de perros; emitidas todas ellas por el TÜV Product Service.

La Fundación As Salgueiras es nuestro laboratorio de diseño, la inspiración que nos mueve.

Desde Galopín apoyamos directamente a la Fundación As Salgueiras, referente en terapias médicas asistidas con animales para personas con discapacidad.

El efecto de la actividades que tienen lugar en la Fundación se ha hecho notar en la vida social, al igual que en los ámbitos político, cultural y económico del entorno.

¿Quieres Saber Más?

6 + 14 =